Venta de Equipo Depilacion Definitiva laser de diodo ANAD

En ciertas ocasiones, dependiendo sobre todo de aspectos como el coloration, el grosor del pelo, el coloration de la piel o el área que se trate pueden ser necesarias algunas sesiones más o menos.

two. Su sistema sistema DCD (Dynamic Cooling Machine) de 3 niveles ofrece una excelente eficacia evitando el calor sobre la piel en cada tratamiento que permite usar mayor potencia y así poder esperar resultados desde el primer tratamiento ademas esta diseñado para poder ser aplicado en todo tipo piel y todo topo de vello sin ser invasivo ni doloroso.

Depiladora láser con longitud de onda three-KM400D Se utiliza principalmente para tratamientos de depilación con láser diodo en todo tipo de piel y coloration de pelos.

El DepiLux one thousand-SP láser diodo trabaja directamente y selectivamente utilizando la pigmentación del pelo en este caso la melanina genuine del vello y trabaja bajo three principios basico de tecnología laser como, la foto-selectividad, foto-termolisis y la foto-bio-estimulacion que es la respuesta positiva que genera el foto receptor en esta caso la eliminacion del vello.

El nuevo equipo laser esta diseñado con componentes láseres de primera clase que garantizan una alta calidad y resultados realmente fiables y brindando una seguridad en todos los fototipos de pieles.

La longitud de onda pulsada de Nd: YAG de 1064 nm de largo rejuvenece la piel estimulando la capa de la dermis, tratando eficazmente las lesiones vasculares.

La duración full habitual del tratamiento es de entre tres meses y uno o dos años, aunque este periodo puede fluctuar dependiendo del tipo de tratamiento, piel y persona.

El equipo laser transportable DepiLux 1000-SP ofrece ten pulsos por segundo, 1000W y 120J con Tremendous Spots SP Tremendous grande y potentes para todos los tipos de vellos. El láser de utilizar el principio de la fototermólisis selectiva para eliminar el pelo y su potencial de crecimiento sin dañar la piel circundante. durante un tratamiento de depilación láser, la luz pasa a través de la piel y es absorbida por la melanina especifica de el cabello.

Con el láser Diodo se garantiza la eliminación total del vello de cualquier parte del cuerpo. Debido a la potencia que utiliza es casi indoloro, aunque requiere más sesiones de lo habitual pues normalmente se necesitan ten para que el vello desaparezca definitivamente.

Para conocer mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, como los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos ARCO, puede consultar el aviso de privacidad integral en nuestro sitio: Aviso de Privacidad.

Es más seguro para pieles recientemente bronceadas gracias a sus disparos de baja energía en longitud de onda de 800 nm.

El precio de un equipo es muy variado dependiendo de las características de cada uno, aunque seguro que con website nuestra forma de financiación tan favorable le podrá salir muy rentable la inversión que haga.

El calibrado automático confirma que la potencia marcada en la pantalla es la misma que está disparando el cabezal.

Depiladora con láser diodo KM500D 800W Cuenta con un extractor de calor. Se utiliza para depilación en todo tipo de coloration de piel y pelos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *