Equipos de Cavitacion y Radiofrecuencia

Es un tratamiento indicado para aquellas personas sanas que quieren mejorar el aspecto de su cuerpo sin tener que acudir al quirófano.

Aunque no existe una edad mínima para aplicarse este tipo de tratamiento, lo más indicado es que la persona ya sea mayor de edad y haya culminado su proceso de desarrollo.

También tienes la opción de realizarte cavitación y radiofrecuencia en casa, ya que existen aparatos para rejuvenecer el rostro que ofrecen muy buenos resultados.

Disponemos de servicio de mantenimiento y reparación en nuestras instalaciones por si ocurriese cualquier problema con tu equipo.

En ningún caso se rebasa la máxima temperatura indicada y que puede soportar la piel, pues el propósito es que las fibras de colágeno que la forman sufran una serie de contracciones y se activen para mejorar la apariencia tanto en el rostro como en el cuerpo.

Si has encontrado algún inconveniente en tu compra, accede a tu Cuenta de Cliente y rellena el formulario de Postventa.

El calor es máximo en la zona de aplicación porque la dispersión de energía es mínima, lo que hace que se requiera menos potencia para producir el mismo efecto que con equipos mono polares y bipolares, al tiempo que se reducen los riesgos de quemaduras en la piel del paciente.

La cavitación CAVISONIC ha sido creada bajo razones de eficiencia y seguridad en los tratamientos, para ofrecer siempre los mejores resultados. Es el tratamiento perfecto para la eliminación de celulitis y grasa localiza que se resiste a eliminarse con dietas o ejercicio físico.

Impulsa los nervios motores para que los grupos musculares objetivo tengan que hacer ejercicio pasivamente.

Sin embargo, no cabe duda que tanto la cavitación como la radiofrecuencia son tratamientos completos que te permiten facilitar ese proceso para alcanzar la belleza.

Permite al paciente reducir volumen en centímetros en aquellas partes donde existe grasa localizada, y bajar de peso de forma organic y gradual.

Por eso, dedicamos mucho tiempo a analizar y probar las diferentes maquinas del mercado; de manera que podamos brindarte opiniones reales, que te sirva para comprar la maquina de cavitación y radiofrecuencia con mejor relación calidad here precio para ti.

de cavitacion, mas o menos entre 6 a doce por cada zona en donde haya amontonada grasa. two. Toda esta cadena de reacciones tiene enormes beneficios en su aplicacion en el cuerpo,

La radiofrecuencia funciona de la siguiente manera: el generador de calor usa el mismo calor de los tejidos corporales, y hace que la temperatura se vaya elevando de forma gradual desde el epicentro de la zona en donde se aplica el calor, lo que permite que mejore la circulación sanguínea, se estimule el metabolismo, y se diluya la grasa de esa área.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *